Servicio de Grabaciones: Pantógrafo, Láser CO2 y Láser Nd-YAG
Grabamos, tanto a particulares como empresas, con diversas tecnologías sobre cualquier artículo de cristal, madera, piel, polipiel, metal, metacrilato, plástico, etc... Como la gran mayoría de artículos publicitarios.
Si desea un presupuesto no dude en ponerse en contacto con nosotros. Contamos con las técnicas y maquinarias más modernas que nos permitien dar una gran calidad y alta productividad.
En la actualidad son tres los sistemas de grabación en los que estamos especializados: Pantógrafo, Láser CO2 y Láser Nd-YAG.
Grabados a "PANTÓGRAFO"
El grabado a pantógrafo es el sistema más tradicional y antiguo. No obstante disponemos de los más modernos controlados por ordenador. Permitiéndonos grabar cualquier logotipo y texto con total exactitud al diseño original.
Funciona ejerciendo presión sobre la pieza a grabar con un diamante industrial a lo largo del contorno del logotipo y texto, pudiendo también rellenar el interior con lineas paralelas.
Actualmente usamos nuestros pantógrafos para el grabado de placas de homenaje, por ser, bajo nuestro punto de vista, el sistema más elegante para este trabajo.
Área de trabajo XYZ: 640 x 420 x 90 mm
Grabados Láser CO2
Láser de grabado y corte de madera, acrílico, plástico, mármol, tela y más. El movimiento continuo del cabezal, sin constantes arranques y paradas, permite obtener mejores acabados.
Área de trabajo XYZ: 635 x 458 x 165 mm
Grabados Láser Nd-YAG
Grabado galvanométrico de 2 ejes, equipado con un sistema láser de bombeo por diodos Nd-YAG, usada en aplicaciones de grabado y marcado de materiales como vidrio pintado, granito negro, metal, plástico, etc...
Gracias a las características de su fácil utilización, alta calidad, velocidad y flexibilidad, ofrece la posibilidad de aplicarse en una amplia gama de materiales con diferentes espesores, donde varios procesos pueden ser combinados, como grabar y marcar.
Se puede obtener una velocidad muy alta de grabado, motivo por el que se puede utilizar en grandes volúmenes de producción industrial, como por ejemplo líneas de embalaje (producción de códigos, números de expedición, vencimientos o fechas de producción, etc...).
Gracias a su fácil uso también se puede utilizar para escalas pequeñas de producción, cuando es necesario un alto grado de flexibilidad, teniendo en cuenta el procedimiento de cada uno de los lotes de producción. De hecho, es posible modificar logos y parámetros de los diferentes tipos de materiales para ser procesados.
Área de foco: 115 x 115 mm
Área de trabajo XYZ: 500 x 500 x 240 mm